martes, 5 de abril de 2016

SI YO FUERA UN ASTRONAUTA....

¿Y si fueras un astronauta que viaja al espacio?

Escrito por Sara

Soy astronauta y os voy a contar mi historia de cuando fui a la Luna. Viajé en una nave espacial, era de color verde y tenía antenas lilas, ví planetas como Marte, Saturno, Tierra... Una vez llegada a la Luna ví extraterrestres que eran grandes y verdes , con los ojos grandes y amarillos y hablaban en un idioma raro. Tenían un casco lleno de oxígeno y sus casas eran platillos dorados sin puertas y ventanas. En el espacio se flotaba dando vueltas alrededor del espacio interior . En mi viaje conocí a muchos extraterrestres verdes y lilas que hablaban muy raro. 

Escrito por Anna

"Mi viaje a la Luna". Mi nave se llama Xila, es grande y cómoda. Yo voy flotando y ligero como una pluma, me siento en mi sillón de capitán para controlar la nave, me pongo el cinturón para no flotar. Voy a aterrizar en la Luna, veo algo moverse rápido. Me bajo de la nave y veo a un extraterrestre que me saluda y me pregunta : ¿por qué estas aqui? - He venido a conocer la Luna y ver si vivía alguien en ella y apareciste tú. ¿Quieres ser mi amigo?



Escrito por Ainhoa

Desde que era muy pequeña soñaba con ir a la Luna. Así que me construí una nave espacial con cartones. Mi viaje duró ocho días. Durante el viaje me quedé dormida hasta que sonó un fuerte golpe que me hizo despertar y ya estaba allí. Cuando salí de la nave se encontraba allí un extraterrestre llamado Pupi.

Escrito por Isaac

Mi viaje a la Luna
Un día mi amigo Aarón, me dijo que fuéramos a la Luna. Tuvimos que buscar una nave y encontramos una nave con forma de cohete que tenía dibujos de la Patrulla Canina. Nos gustó mucho y le dijimos al dueño que nos la prestara. Manuel, el dueño, dijo que nos la prestaba si venia con nosotros. Los tres despegamos a la Luna y nos pusimos un traje de astronauta. Cuando llegamos nos costó mucho aterrizar, pero cuando lo hicimos nos encontramos una montaña muy alta.
Los tres bajamos para ver que había en la Luna y lo que vimos fue extraterrestres que nos saludaron. Ellos nos enseñaron la Luna entera y lo pasamos muy bien.


1 comentario:

  1. Que historias más divertidas no hay nada más bonito que la imaginación y la inocencia

    ResponderEliminar